Share this content on Facebook!
8 Jan 2020
En Bebés Victoria los protagonistas son los más pequeñitos de la casa, es por eso que pone a la disposición de los padres las listas de nacimiento y outlet , para facilitar la entrega de los regalos por parte de familiares y amigos, en base a las necesidades de estos. Puericultura, ropa y calzado para bebés, premamá y menores de 6 años, higiene private, belleza, salud, alimentación, ecografías, medicina, clínicas, guarderías, automóviles, etc. Quizá por ello los purificadores de aire, los calienta biberones los sacaleches eléctricos estén muy presentes en los shops de Bebés Victoria. Bebes Victoria

Todos los productos detallados en cada una de las secciones mencionadas se encuentran disponibles a los mejores precios y marcas; estos destacan por sus diseños vanguardistas y modernos, una característica importante de la tienda ilicitana para peques que triunfa en toda España.

Bebés Victoria, tienda alicantina especializada en minicunas y otros artículos para la primera infancia, sigue dando pasos de gigante en uno de los sectores más competitivos, con una oferta de productos plenamente consolidada a nivel nacional. Minicuna pata de tijera modelo "PRINCESA", que se fabrica en shade blanco con unas dimensiones de fifty five cts.

Nuevo modelo 2017, three colores a elegir. El científico chino He Jiankui, que saltó a la fama a nivel mundial a finales de 2018 tras afirmar que había conseguido crear a bebés manipulados genéticamente para resistir al VIH, fue condenado este lunes a tres años de prisión por su experimento.

Silla Auto Max Approach BRITAX ROMER grupos 1 y 2 ha superado el PLUS TAKE A LOOK AT es CONTRAMARCHA SIN ISOFIX ofrece excelentes condiciones de viaje para niños de 9 a 25 kg, permitiendo que viajen de espaldas al sentido de marcha, durante mucho mas tiempo Con una variedad de características que adaptan el asiento a medida que crece el niño. https://www.bebesvictoria.es/


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: